SERVICIOS
desayuno

Desayunos y Coffee-breaks

Y porque es preciso empezar el día como se merece, ponemos a su disposición todo lo necesario para iniciar la jornada; ya sea en un desayuno corporativo o uno dirigido a sus clientes, como así también en la tan merecida pausa para el café: ofrecemos variedad de tés, jugos naturales, café de grano, lácteos, tapaditos, galletas, y si así lo desea, también tortas, kuchens y una sana variedad de frutas de la estación.

Almuerzos y Brunches

Sabemos que la excelencia está en los detalles. Es por esto que su almuerzo de trabajo, Gerencia, Directorio, o bien uno destinado a sus clientes, requiere necesariamente de un servicio ágil y discreto para no interferir con su negocio. Ponemos a su disposición un abanico de posibilidades que se ajusta a cada situación: Sándwiches, ensaladas, wraps, platos calientes, bebestibles y postres –servidos en vajilla por nuestros garzones o en prácticos envases de scartables, forman parte de nuestra oferta.

almuerzo
Cocktail

Cócteles y Eventos Empresariales

¿Necesita lanzar un nuevo producto? ¿Se acerca el cumpleaños del jefe? No importa el tipo de evento o celebración, cada uno de sus requerimientos es atendido a su medida mediante una fina selección de entremeses fríos y calientes, los que acompañados de bebidas, jugos y una cuidada selección de vinos y licores, le permitirán enfocarse en lo importante: comunicar, compartir y disfrutar de cada ocasión especial.
Brindamos un servicio completo para festejos como el Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias o celebración de fin de año, ya sea directamente en su lugar de trabajo o en modalidad delivery.